viernes, 27 de febrero de 2009

¿vienes a jugar conmigo?

¿Vienes a jugar conmigo?


Hace un tiempo, una amiga mía y yo decidimos hacer espiritismo por primera vez, ya que nunca antes no habíamos atrevido a hacerlo. Llamamos a otras dos amigas para que nos acompañaran ya que a mí me habían dicho que probablemente con sólo dos personas sería más difícil que saliera algo. Nos costó trabajo convencerlas pero al final cedieron. Lo preparamos todo y, un poco asustadas, comenzamos.

Pasó mucho tiempo y una de las compañeras a las que habíamos llamado, dijo

-\"Yo me voy de aquí,menuda tontería esta de la ouija\". Nosotras nos asustamos un poco y decidimos dejarlo para otro día.

Al cabo de unos días, la compañera que se había ido, me llamó, aterrorizada, diciendome que, de camino a casa después de haber ido a estudiar a la biblioteca, al pasar por delante de una casa en ruinas que hay cerca de su casa, una niña vestida de blanco le había pedido que jugara con ella. Mi amiga le dijo que no podía ya que tenía prisa por llegar a su casa, y acto seguido, ala niña comenzó a llorar con lágrimas de sangre. Mi amiga salió de allí corriendo y al llegar a casa, me había llamado. Hasta ahí fue lo que me contó mi amiga. Yo en un principio me lo tomé a broma, pero algo me hacía pensar que mi amiga hablaba muy en serio.

En mi habitación comencé a darle vueltas al asunto y me acordé del dia en que habíamos hecho espiritismo y de las malas maneras con las que mi amiga se había retirado. Pensé que no tendría nada que ver y me dormí. Al día siguiente esa misma amiga me llamó porque iba a quedarse sola en casa estudiando y tenía miedo, así que decidí acompañarla ya que yo tenía también que estudiar.

Cogí un autobús y, ya en su casa, nos pusimos a estudiar. De repente, oímos a nuesra espalda un ruido como de arañazos.Las dos miramos y comprobamos horrorizadas que la niña que ella me había descrito estaba sentada sobre la cama de mi amiga arañando la pared. Salimos corriendo de la habitación y al llegar a la puerta observé qe mi amiga no estaba, pero yo estaba demasiado asustada para esperarla.

Un rato después, la policia llamó a mi casa informándome de que mi amiga había muerto de un ataque de asma, ya que mi amiga era asmática. La habían encontrado en las escaleras de su casa, con una expresión de terror en su cara.

Yo estuve en tratamiento psiquiárico unos meses y ya me estaba recuperando pero el otro día en mi buzón apareció una nota escrita con letra de niña pequeñaque decía: \"tu amiga murió por no jugar conmigo. tengo una muñeca nueva...\" Yo creo que es una broma de algún chico del pueblo, ya que nuestra historia se ha hecho bastante popular en el pueblo, pero por otra parte tengo miedo... ¿vendrá a por mí?

jueves, 12 de febrero de 2009

LA MUERTE DEL CADÁVER


Y el cadáver, que aún estaba vivo, agradeció que lo hubiesen encontrado, justo antes de que las aves de rapiña le sacasen el otro ojo. Se puso de pie y quiso seguir su camino. Pero fue esposado y detenido por averiguaciones. Lo trasladaron a una sala aséptica, donde unos doctores le practicaron la autopsia, mientras unos detectives con caras de pocos amigos le preguntaban dónde y con quién había estado las últimas horas de su muerte, y las posibles causas de la misma; quién había sido él antes de ser cadáver, quiénes sus familiares, sus amigos, sus enemigos y sus amantes; si había sido buen padre, buen hijo, buen esposo, buen pariente de sus parientes; si había trabajado horas extras, hasta la madrugada, hasta el agotamiento; si había tenido vicios, y cuáles, en caso tal; si se había masturbado con revistas, con películas o con la imaginación; si prefería la comida china, mexicana, árabe, espoñola, japonesa, rusa o tailandesa; si hacía deportes o se limitaba a verlos por las noches en televisión; si era demócrata o comunista, o de ultraderecha; si había votado en las elecciones; si había cumplido con sus deberes religiosos, o era ateo; si había viajado, y a dónde; si había tenido sueños, pesadillas y esperanzas; si había llorado por amor; si había asistido al funeral de su madre; si había reído y jugado con niños; si había visto una puesta de sol... En fin, si había vivido poco o mucho, según su criterio o punto de vista.

El cadáver, harto de que le manosearan las entrañas y lo acosaran con preguntas estúpidas, dio un último suspiro, y esta vez sí que se murió, de verdad verdad.

Fedosy Santaella Kruk

Datos personales

Seguidores

¿qué te parece mi blog? ¿te suscribes?